domingo, 10 de abril de 2011

A proposito de la charla de Judith Butler en Chile

Como les habiamos anunciado en un aviso que la destacadisima filosofa post-estructuralista iba a venir a chile, bueno llegó y aqui les dejamos con el audio de Radio Terra que nos presenta al pensamiento de Butler y su contexto, además les dejamos este video subtitulado en español para que tengan oportunidad los que no pudieron asisitir al evento de, como dicen La Nación esta mañana, de la rockstar académica.



Pueden entrar directamente a Youtube y buscar : judith butler part 1/6 y podrán disfrutar en inglés de la completa entrevista a esta destacada teórica de género.

Además les dejo con el libro sobre los actos perfomativos de esta autora para que lo tengan y puedan citarlo etc

Saludos Sinceros y buena lectura y reflexión

2 comentarios:

  1. Estimados: ¿cómo se accede al documento de Butler? El sitio pide una contraseña, pero no acepta la que uno pone al momento de registrarse como usuario. ¿Existe una contraseña específica para bajar el documento? De antemano, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew
    of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my
    newest twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    Feel free to visit my weblog best cellulite treatment

    ResponderEliminar