jueves, 3 de abril de 2014

Palabra de Hombre, Ciclo de Taller 1er semestre 2014.


Kolectivo Poroto, Hombres por otros vínculos...
somos una agrupación de hombres independiente de cualquier institución pública y privada, que nos convocamos desde nuestros intereses y deseos por aportar a la construcción de relaciones de género igualitarias y justas.

Queremos denunciar cómo el patriarcado goza de prestigio en nuestra sociedad, cómo se instala y re-acomoda en nuestras familias, trabajos, escuelas, relaciones de pareja, cuerpos, comunidades, entre otros espacios.

Mediante la reflexión y la acción, vamos construyendo alternativas al orden patriarcal y machista de nuestra sociedad, como resistencia transformadora y colectiva.

En esta ocasión el encuentro es sólo para varones “porque, a partir de las experiencias desplegadas y aprendidas en nuestros vínculos con compañeras feministas, vemos muy necesario contar con espacios de intimidad en que conversar y debatir estos asuntos a través de la homosocialización, cuestión relevante en procesos de concientización”.

Es por esto que les extendemos la invitación a participar y ayudarnos a convocar, recuerde que todas las actividades son exclusivas para varones a excepción la actividad de Acoso sexual que sera abierta, abrazos.


kolectivoporoto@gmail.com
www.kolectivoporoto.blogspot.com

www.facebook.com/kolectivo.poroto

1 comentario: