martes, 3 de febrero de 2009

Escuela Equinoccio 2009 - San Salvador


Escuela Metodológica en Masculinidades para la Equidad y la Prevención de la violencia de género del Programa de masculinidades del Centro Bartolomé de las Casas-San Salvador.
La Escuela Equinoccio es una experiencia que ya han vivido 3 de nuestros compañeros del Kolectivo Poroto: Pancho, Hernán y Toño.

El Programa de Masculinidades ofrece un espacio pedagógico popular para la formación personal y colectiva en género y masculinidades que motive la participación de los hombres en acciones cotidianas, laborales y político-locales hacia la equidad de género. Especialmente interesa la participación de aquellos hombres que por su posición y poder local y organizacional son actores clave en la formulación de políticas, en el cambio de prácticas y actitudes y en la realización de proyectos hacia la equidad de género y la prevención de la violencia de género.

Bases y Enlaces haciendo click aquí

1 comentario:

  1. Estimados:

    Agradecemos el comentario dejado en nuestro blog. Nosotras hemos hablado harto de ustedes y de lo interesante que sería hacer algo en conjunto, ojalá podamos concretar alguna actividad dentro del 2009.
    Felicitaciones por su trabajo como grupo para ir oradando las bases de un sistema en que los modelos impuestos de ser hombre o ser mujer no le acomodan a nadie.

    Abrazos!!!! estemos en contacto!!!

    ResponderEliminar