jueves, 26 de febrero de 2009

Taller Valpo Diciembre

Taller Valpo Diciembre Video

Encuentro de Evaluación, Planificación y Entretención 2009

Jornada en Lo Cañas

En el mes de Septiembre de 2006, entre el viernes 8 y el domingo 10, realizamos nuestro primer espacio de formación autogestionado.
Este espacio fue fruto de las inquietudes, luces y sombras, interrogantes, curiosidades, interpelaciones y ganas de un grupo de hombres que nos unimos, con pocas claridades, a conversar sobre nosotros en tanto hombres, sobre otros hombres, sobre nuestras relaciones con hombres y mujeres.

Sesión de fotos Makrodosis

jueves, 12 de febrero de 2009

Video Foro: Incidente de vinculación masculina

Comercial Heineken... ¿qué nos dice sobre las masculinidades?

La idea es que este sea un espacio de conversación y opinión sobre imágenes de hombres que se construyen en nuestra sociedad y cómo incide esto en nuestras identidades y modos de relación...

martes, 3 de febrero de 2009

Escuela Equinoccio 2009 - San Salvador


Escuela Metodológica en Masculinidades para la Equidad y la Prevención de la violencia de género del Programa de masculinidades del Centro Bartolomé de las Casas-San Salvador.
La Escuela Equinoccio es una experiencia que ya han vivido 3 de nuestros compañeros del Kolectivo Poroto: Pancho, Hernán y Toño.

El Programa de Masculinidades ofrece un espacio pedagógico popular para la formación personal y colectiva en género y masculinidades que motive la participación de los hombres en acciones cotidianas, laborales y político-locales hacia la equidad de género. Especialmente interesa la participación de aquellos hombres que por su posición y poder local y organizacional son actores clave en la formulación de políticas, en el cambio de prácticas y actitudes y en la realización de proyectos hacia la equidad de género y la prevención de la violencia de género.

Bases y Enlaces haciendo click aquí